Acai Berry, un atioxidante natural


Dentro del mundo de la salud cada vez son más las personas que vuelven sus ojos hacia la medicina natural o medicina con plantas, pretendiendo de ese modo encontrar soluciones a problemas de salud a través de terapias naturales, hoy hablamos del Acay Berry.

Esta terapia, al igual que todas las de su tipo, está basada en la utilización terapeútica de las plantas. Normalmente el uso de las plantas en medicina suele tener un primer objetivo depurativo, como hemos visto en otras ocasiones.
En el caso concreto de esta terapia el principal objetivo es la desintoxicación del organismo, pero limitar los beneficios tan solo a ese aspecto sería dejar atrás múltiples características de este tipo de terapia.
La terapia de Acai Berry se basa en el uso de plantas para limpiar el organismo, concretamente nos va a ayudar a limpiarnos de radicales libres del cuerpo. Esta propiedad de esta terapia ha supuesto toda una revolución.
Y es que entre las tendencias modernas de tratamientos a base de plantas, el descubrimiento de las propiedades antioxidantes de esta terapia va a marcar un antes y un después en la aplicación de remedios naturales.


En esencia el Acai Berry es una fruta muy parecida a la uva, pequeña y de color púrpura oscuro. El uso de esta planta en medicina natural es lo que da nombre a la terapia concreta.

El Acai Berry es también conocida como “Euterpe oleracea” y se aplica en la medicina natural como limpiadora de toxinas y radicales libres del cuerpo con todos los beneficios que eso conlleva.
Recordemos que los radicales libres y las toxinas tienen una incidencia primordial en la falta de energía y en el aumento de peso, por lo que una terapia con esta fruta permitirá controlar ambos aspectos.
En cuanto al rendimiento que podemos obtener de la fruta, debemos señalar que de cada fruto se extraen muy poco jugo, pero éste encierra en sí mismo una gran cantidad de principios químicos naturales.


Fue tras la realización de diferentes estudios y de análisis médicos que se establecieron las propiedades del Acai Berry y, a partir de ahí, su introducción en el mercado fue imparable en todo tipo de productos.
Imaginemos la cantidad de productos donde se pueden aplicar las propiedades beneficiosas de esta planta, teniendo en cuenta que el control que realiza de los radicales libres retrasa significativamente el proceso de envejecimiento.
Por eso no es de extrañar que esta planta que contiene un 300% más de antioxidantes que otro tipo de frutas, haya sido incorporada en un sinfín de productos con propiedades revitalizantes y antioxidantes.

"conceptosalud.com"




No hay comentarios:

Publicar un comentario